La Cátedra Eric McLuhan, le invita a la conferencia:
De la Media Ecology a la Media Evolution: Pensar el cambio mediático, que será dictada por el reconocido profesor y académico de la comunicación Carlos Scolari.
En su cátedra, el Doctor Scolari compartirá su más reciente trabajo sobre evolución de los medios. En 2023 saldrá su libro “On the Evolution of Media” de la editorial Routledge.
Carlos Scolari, es profesor de la Universidad Pomepeu Fabra (Barcelona, España); experto en medios digitales, interfaces y ecología de la comunicación. Scolari investiga la transmedialidad, la ecología de medios y las hipermediaciones generadas por la difusión de información a través de la web. Su pensamiento se ha nutrido de los trabajos de Jesús Martín-Barbero, Alejandro Piscetelli, Marshall McLuhan y Robert K. Logan. Ha sido un estudioso del discurso televisivo y las narrativas transmedia en el contexto teórico de la ecología de los medios, que es uno de los fundamentos teóricos alrededor del cual se creó el Doctorado en Comunicación de La Sabana.

Formulario de inscripción:

Acceso libre mediante inscripción previa
Fecha: Jueves 14 de julio de 2022
Hora: 4:00 p.m. - 6:00 p.m.
(Hora Colombia)
Transmisión en vivo: Zoom

Evento Presencial:
Salón de Eventos. Edificio Ad Portas, Tercer Piso.

En caso de asistir virtual recibirá el enlace de conexión al evento, a través del correo electrónico registrado.

Certificación de asistencia sin costo.

Invita:
Doctorado en Comunicación
Facultad de Comunicación

CÓDIGO SNIES 106499. Este programa está sujeto a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Registro Calificado según Resolución No. 19693 del 28 de septiembre de 2017. Vigencia: 7 años.