Beca Excelencia Posgrados - Forum
Formación Ejecutiva

Contribuimos al perfeccionamiento profesional de los estudiantes, mediante la oferta de programas de posgrados en temas de gerencia y gestión a través de las modalidades presencial y virtual, todo con un enfoque integral, humanista e innovador, aportando de esta manera a la competitividad y desarrollo del país.

La Beca Excelencia Posgrados está dirigida a profesionales que acrediten excelente desempeño durante su carrera de pregrado y en su ejercicio profesional.

Ahora premiamos a más profesionales excelentes

Las Becas Excelencia Posgrados quieren reconocer a más profesionales con excelente desempeño profesional.

Estas becas cubren un porcentaje en cada programa que participa en la convocatoria 2024-1.
 *El programa de Becas Excelencia Posgrados no aplica para los doctorados, las especializaciones médico quirúrgicas, ni posgrados en extensión.

Procedimiento a seguir por parte del aspirante:

a) Inscribirse aquí y realizar el proceso de admisión según los requisitos en cada programa (tenga en cuenta los documentos que debe presentar). Para participar en la convocatoria el estudiante debe estar admitido al programa.

b) Aprobar las pruebas específicas para la convocatoria de Becas Excelencia Posgrados del programa de interés.

Formulario de Inscripción

Contacta a un Gestor Comercial

Resuelve tus dudas y recibe información complementaria de cada uno de nuestros programas ofertados