Haz parte del Open Campus Virtual
POSGRADOS PRESENCIALES - VIRTUALES
Facultad de Comunicación

¡Inicia en 2024-2 y da el siguiente paso en tu formación profesional!

Revisa cuál de nuestros programas se alinea más a tu perfil.
Te ofrecemos información detallada del programa, nuestros diferenciales, opciones
de becas y financiación.
6 de junio de 2024
6:00 p.m.
Transmisión vía Teams
El enlace será compartido días antes del evento
Doctorado en Comunicación

El Doctorado en Comunicación de la Universidad de La Sabana tiene entre sus propósitos generar habilidades investigativas y de generación de nuevo conocimiento en profesionales procedentes de diferentes campos del saber, en especial de la Comunicación, las Ciencias Sociales y Humanas. El programa se fundamenta en el conocimiento teórico y aplicado que se ha venido desarrollando en los últimos años en el campo de estudios de la Comunicación, dominado por las tecnologías y por la capacidad de las personas de utilizarlas a la vez como medios de información, como soportes de su propia comunicación y como dispositivos de transformación de la realidad.

Maestría en Comunicación Estratégica

La Maestría en Comunicación Estratégica de la Universidad de La Sabana busca aportar una visión global basada en fundamentos, técnicas y aplicaciones de la comunicación que permitan a los estudiantes conocer las características del entorno en el que operan las organizaciones, determinar su posición en él y definir cómo son los grupos con los que interactúan para desarrollar proyectos y procesos con visión estratégica que conduzcan a lograr objetivos organizacionales.

Maestría en Periodismo y Comunicación Digital

La Maestría en Periodismo y Comunicación Digital es un programa académico en el que los estudiantes pueden elegir entre las modalidades de profundización o investigación. Está enfocado en el estudio de la realidad periodística y en el desarrollo de las competencias que demanda la dinámica actual de la comunicación. El programa aborda asuntos fundamentales como los movimientos convergentes, la producción de contenidos multimedia, los nuevos lenguajes y narrativas, la irrupción de las audiencias en el espacio mediático y la tecnología móvil.

Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional

Los gerentes de comunicación organizacional, formados en nuestro posgrado son capaces de planear, ejecutar, medir, controlar, evaluar todos los procesos comunicaciones de organizaciones privadas, públicas, sociales o solidarias.

El posgrado se ofrece a profesionales de diferentes disciplinas quienes intervienen, de manera específica, distintos procesos organizacionales y, desde la comunicación, generan resultados integrales de excelencia. Estas intervenciones se posibilitan por la actualización y la profundización permanentes en los saberes y competencias propias de la comunicación organizacional, la cual se entiende como zona de convergencia de los procesos empresariales integrales (internos, externos, sostenibles y digitales) como el principal atributo de cualquier colectividad.

Maestría en Comunicación Estratégica SNIES 101864 | Reg. Calif. Res. N°. 008614 del 14 de agosto de 2019 | Vigencia: 7 años | Duración: 4 semestres | Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional SNIES 2769 | Reg. Calif. Res. N°. 014204 del 10 de diciembre de 2019 | Vigencia: 7 años | Duración: 2 semestres | Doctorado en Comunicación SNIES 106499 | Reg. Calif. Res. N°. 19693 del 28 de septiembre de 2017 | Vigencia: 8 años | Duración: 8 semestres | Maestría en Periodismo y Comunicación Digital  SNIES 102029 | Reg. Calif. Res. N°. 008978 del 27 de agosto de 2019 | Vigencia: 7 años | Duración: 4 semestres